Usted está en:

ICBF promueve hábitos saludables en beneficiarios de Generaciones Sacúdete en el Cesar

Viernes, Agosto 14, 2020 - 19:36
ICBF promueve hábitos saludables en beneficiarios de Generaciones Sacúdete en el Cesar
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), por medio de la entrega de kits pedagógicos y refrigerios, promueve hábitos y estilos de vida saludable en los 700 niños, niñas y adolescentes beneficiarios del programa Generaciones Sacúdete en el sur del departamento del Cesar.

En el desarrollo de estas jornadas, el ICBF le entregó a esta población refrigerios compuestos por lácteos, cereales y frutas, según lo indicado en la minuta patrón establecida por el Instituto. Además, los beneficiarios recibieron kits pedagógicos, que incluyeron elementos para realizar actividades recreativas en sus hogares.

 

Con Generaciones Sacúdete, el ICBF ha impulsado el desarrollo de la actividad física para estimular las capacidades de sus beneficiarios por medio del juego y la dinámica con prácticas deportivas guiadas por los agentes educativos e inspiradores del Instituto, como una experiencia de aprendizaje que contribuya al aprovechamiento del tiempo en familia.

 

El Instituto, acatando las normas de aislamiento preventivo y los protocolos de bioseguridad, realizó estas entregas en los municipios de Río de Oro, González, San Martín y Aguachica en el Cesar.

PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones
No votes yet