Usted está en:

ICBF promueve en Santander proyectos productivos de jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal

Bucaramanga
Viernes 30 de Abril de 2021 - 03:37 PM
ICBF promueve en Santander proyectos productivos de jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) adelantó una jornada de pesca para dar a conocer el proyecto productivo de piscicultura liderado por 15 adolescentes y jóvenes que se encuentran en el Sistema de Responsabilidad Penal (SRPA) en el Centro de Atención Especializada La Granja en el municipio de Piedecuesta en Santander. 
 
En la actividad en la que participaron colaboradores del ICBF e integrantes del Comité de Responsabilidad Penal del departamento como Gobernación de Santander, Rama Judicial y Ministerio Público, los adolescentes y jóvenes ubicados en La Granja dieron a conocer sus proyectos que incluyen, además de piscicultura, cunicultura, venta de alimentos, cunicultura y agropecuaria, entre otros. 
 
Mediante el desarrollo de estos proyectos, el ICBF busca que los jóvenes y adolescentes fortalezcan sus procesos pedagógicos y restaurativos. 
 
“Estas iniciativas permiten a los jóvenes avanzar en su proceso restaurativo y construir segundas oportunidades en su proyecto de vida”, destacó la directora regional del ICBF en Santander, Martha Torres Pinzón. 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General