Usted está en:

ICBF presentó la Ruta Integral de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en San Andrés

San Andrés
Martes 24 de Septiembre de 2019 - 05:22 PM
San Andrés
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en conjunto con las entidades que conforman el Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF), orientó talleres para dar a conocer la Ruta Integral de Atención (RIA) de la Política Nacional de Niñez y Adolescencia en el departamento del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Estas jornadas de capacitación, que contaron con la participación de 20 niñas, niños y adolescentes del territorio insular, fueron el escenario para que las autoridades del SNBF presentaran las características de la RIA, su implementación y el beneficio que les generará a los menores de edad del Archipiélago.

De igual manera, el ICBF y las entidades del SNBF destacaron que el funcionamiento de esta Ruta será validada ante el Consejo de Política Social Departamental con el objetivo de darle seguimiento para garantizar que se cumpla su imprementación en este territorio colombiano.

Al final de estos talleres, las niñas, niños y adolescentes realizaron una presentación lúdica en la que se evidenció que la recreación y el deporte se configuran como espacios de armonía y sana convivencia para beneficiarlos a ellos y sus familias,
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General