Usted está en:

ICBF presente en Siloé durante jornada del Plan de Acción para la Atención Unificada

Cali
Jueves 4 de Noviembre de 2021 - 04:18 PM
ICBF presente en Siloé durante jornada del Plan de Acción para la Atención Unificada
En la institución educativa Eustaquio Palacio ubicada en el sector de Siloé, en el occidente de Cali, se llevó a cabo la jornada del Plan de Acción para la Atención Unificada (PAAU) que contó con la participación del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
 
Los asistentes particpantes en Siloé pudieron acceder a servicios en salud, vacunación contra el covid-19, atención para sus mascotas, oferta académica y de empleabilidad, peluquería, fortalecimienoto de emprendimientos, entre otros servicios que ofrecen las cerca de 24 entidades públicas y privadas que hacen parte del PAAU. 
 
En esta jornada donde fueron atendidos más de 300 personas buscaba fortalecer la relación entre el Estado y la comunidad para que los ciudadanos que más lo necesitan puedan acceder a los servicios en territorio. Para ello, el ICBF entregó información y orientación sobre programas prevención y protección para las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias.
 
De esta manera, el ICBF se unió a la jornada donde se realizaron actividades lúdicas, recreativas, culturales, deportivas, de apoyo al desarrollo, fortalecimiento de la convivencia, prevención, entre otros.
 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General