Usted está en:

ICBF presente en el Foro Todos unidos por un inicio feliz

Bucaramanga
Viernes 24 de Marzo de 2023 - 08:17 PM
ICBF presente en el Foro Todos unidos por un inicio feliz
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) participó en el Foro Todos Unidos por un Inicio Feliz, presentando las experiencias de la atención que brinda la entidad desde un enfoque diferencial para los niños y niñas.
“En los servicios a la primera infancia, desde el enfoque diferencial de derechos, se reconoce a las niñas, niños como sujetos sociales, singulares, participativos y habitantes de una cultura que los constituye como ciudadanos de una nueva generación para la paz, esta es la misión del ICBF”, así lo afirmó el director de Primera Infancia, Álvaro González.

 En la jornada organizada por la alcaldía de Bucaramanga, el funcionario expuso como experiencia exitosa, el trabajo que se realiza con la primera infancia y las gestantes en los centros de reclusión de mujeres privadas de la libertad.

Por último, el director de Primera Infancia visitó la Regional Santander y entabló  un diálogo con los funcionarios sobre de los retos que afronta la entidad para lograr la mejor atención para la primera infancia del departamento de Santander.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General