Usted está en:

ICBF pone a disposición de Minga Indígena programas de la Entidad para la atención de la niñez durante su permanencia en Bogotá

Bogotá, D. C.
Lunes 19 de Octubre de 2020 - 09:04 AM
ICBF pone a disposición de Minga Indígena programas de la Entidad para la atención de la niñez durante su permanencia en Bogotá
La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF),Lina Arbeláez, visitó a la Minga Indigena del Cauca que se encuentra en Bogotá, y puso a disposición todos los servicios de atención y acompañamiento de la Entidad para la garantía de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y familias indígenas. 
Igualmente, la Directora del ICBF, Lina Arbeláez, en diálogo con los líderes indígenas en el  Palacio de los Deportes hizo un llamado para trabajar de manera conjunta teniendo en cuenta todas las medidas de Bioseguridad, con los niños, niñas y adolescentes indígenas que se encuentran en el lugar. 

"Queremos poner a disposición de la Minga nuestros programas para la atención de los niños y niñas que se encuentran aquí en la Minga y evitar que se vean expuestos en situaciones de riesgo debido al COVID-19. También les pedimos que tuvieran presente los temas de bioseguridad para la niñez mientras se encuentran en este lugar como es el uso del tapabocas", dijo la Directora General, del ICBF, durante su visita a la Minga Indigena que se encuentra en Bogotá. 

El ICBF en articulación con el Comité de Educación de la Minga Indígena, hizo entrega de elementos de bioseguridad para los niños y niñas.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General