Usted está en:

ICBF participó en Tercer Encuentro por la Verdad: Impactos del conflicto armado en niños, niñas y adolescentes

Medellín
Lunes 25 de Noviembre de 2019 - 06:51 PM
Antioquia
La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Juliana Pungiluppi, participó en el Tercer Encuentro por la Verdad: Impactos del Conflicto Armando en Niños, Niñas y Adolescentes, realizado por la Comisión de la Verdad en la ciudad de Medellín.
“Vamos a recolectar toda la información de los niños, niñas y adolescentes desvinculados que hemos atendido en el ICBF para aportar a la Justicia Especial para la Paz (JEP) y que investigue en el marco de sus competencias temporales, los casos de reclutamiento que contribuyan a la verdad, reparación integral y a la no repetición”, señaló Juliana Pungiluppi.

En el marco del evento que contó con la participación de niños, niñas y adolescentes, Juliana Pungiluppi, destacó que “la senda de reconciliación la debemos a víctimas de conflicto, a quienes honramos con la verdad. En nombre de los 14.000 servidores del ICBF les digo que los escuchamos. Sentimos su dolor y admiramos su resiliencia. Digo desde el alma: nunca más, ni uno más”.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General