Usted está en:

ICBF logró 17 acuerdos comerciales con productores agropecuarios de Sucre

Sincelejo
Viernes 28 de Agosto de 2020 - 04:53 PM
ICBF logró 17 acuerdos comerciales con productores agropecuarios de Sucre
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) logró 17 acuerdos comerciales con productores agropecuarios durante una rueda de negocios desarrollada en el marco de la estrategia de Compras Públicas Locales para fortalecer el componente nutricional en las modalidades de atención a la primera infancia en el departamento de Sucre.
 
 
Durante la jornada se reunieron compradores y productores de la región con el fin de generar dinámicas comerciales que permitan optimizar los circuitos de comercialización y fortalecer la economía de los productores del departamento a través de la compra pública de alimentos.
 
Esta rueda de negocios contó con la participación de nueve productores y emprendedores locales y 28 compradores, donde se firmaron 20 acuerdos comerciales, de los cuales, 17 corresponden al ICBF para adquirir alimentos como: huevo, arroz y productos de panadería, entre otros. 
 
El ICBF, en coordinación con la Mesa Nacional de Compras Públicas Locales, seguirá sumada a esta estrategia para seguir dinamizando la economía y producción agropecuaria del departamento. 
 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General