Usted está en:

ICBF logró 14 acuerdos comerciales con productores agropecuarios del Meta

Villavicencio
Viernes 21 de Agosto de 2020 - 11:39 AM
ICBF logró 14 acuerdos comerciales con productores agropecuarios del Meta
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) logró 14 nuevos acuerdos comerciales en el marco de la estrategia de Compras Públicas Locales para fortalecer el componente nutricional de las modalidades de atención a la primera infancia del departamento del Meta.

El ICBF logró estos acuerdos comerciales con productores de fríjol, arroz y huevo, en el marco de una rueda de negocios virtual que convocó a 145 productores y 20 compradores de la región para seguir impulsando el sector agropecuario del país.

 

La Estrategia de Compras Locales busca apoyar el desarrollo y emprendimiento productivo de las familias y de las comunidades locales. Es dirigida principalmente a los pequeños productores agropecuarios que contribuyen a la seguridad alimentaria nutricional, así como al fortalecimiento de las economías locales de Colombia.

 

Esta iniciativa no deja de lado a las pequeñas industrias de carácter comunitario y familiar, al talento humano en la zona de intervención y a las industrias que apoyan las economías locales, adquiriendo las materias primas producidas por estos pequeños productores.

 

A esta rueda de negocios virtual se sumaron además del ICBF, la Gobernación del Meta, Alcaldía de Villavicencio, Ejército Nacional y los representantes de las instituciones que hacen parte de la Mesa Nacional de Compras Públicas Locales del departamento.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General