Usted está en:

ICBF lideró Mesa Pública sobre la atención a la primera infancia en el Quindío

Armenia
Viernes 4 de Septiembre de 2020 - 05:56 PM
ICBF lideró Mesa Pública sobre la atención a la primera infancia en el Quindío
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) lideró una Mesa Pública virtual en el Centro Zonal Armenia Norte para generar un espacio de diálogo y comunicación con la comunidad sobre la atención que brinda la Entidad a la primera infancia en el departamento del Quindío.
 
Durante la jornada, el ICBF destacó la atención que le ofrece a 4.948 niños y niñas de primera infancia y se orientó a la comunidad sobre el servicio público de bienestar familiar que se ofrece en esta zona del país.
 
Además, se informó de la entrega de 12.000 canastas alimentarias y 4.931 kits pedagógicos en los municipios de Montenegro, Quimbaya y las comunas 2, 3, 5, 6 y 8 de Armenia para beneficiar a las familias de los menores de edad de 0 a 5 años que están vinculados a los programas de primera infancia del Instituto.
 
Esta Mesa Pública virtual contó con la participación de los padres y cuidadores de los menores de edad beneficiarios de los programas del ICBF, operadores, aliados estratégicos e integrantes del Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF) del departamento.
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General