Usted está en:

ICBF invita a niños y adolescentes del Magdalena a inscribirse en el primer gabinete infantil

Santa Marta
Viernes 16 de Abril de 2021 - 10:21 AM
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), como ente rector del Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF), invita a los niños, niñas y adolescentes del Magdalena a postularse y hacer parte del primer gabinete infantil que se conformará en el departamento y que es promovido por la Gobernación. 
 
Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de crear la Mesa de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes en el departamento, para lo cual el ICBF brinda acompañamiento y asistencia técnica tanto en su conformación como posterior funcionamiento. Este componente cuenta con el liderazgo de la directora regional del ICBF en cada departamento y el referente del SNBF.  
 
El objetivo de este gabinete es que los niños, niñas y adolescentes incidan en los gobiernos de sus territorios y se constituyan como actores en la toma de decisiones para que sean parte activa en la transformación social, política y cultural, así como en líderes y representantes de la niñez en el departamento. 
 
La convocatoria está abierta hasta el 16 de abril de 2021 y pueden participar niños, niñas y adolescentes de 7 a 16 años. Para conocer más detalles e inscribirse, haga clic aquí
 
De igual manera, este es el link de acceso: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSew8HqueEx3-yrz-Lo6es3dQymvKNPF5d1f_HUCXwyK17OkCA/viewform
 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General