Usted está en:

ICBF hace llamado a padres para fortalecer los lazos con sus hijos

Barranquilla
Jueves 16 de Mayo de 2019 - 11:16 AM
Bogotá D.C.

Compartir tiempo de calidad en familia, fue el llamado hecho por el Director Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Benjamín Collante Fernández, durante la celebración del Día de la Familia llevada a cabo en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Bilingüe, Jorge Nicolás Abello en Barranquilla.

Con la activad "La Familia es mi Reto", se invitó a los padres de familia a fortalecer los lazos con sus hijos, a través de la lectura de cuentos, juegos, actividad física y sana alimentación.

 

"Nuestros hijos requieren que pasemos tiempo con ellos, que los escuchemos y orientemos con amor. Es bueno ver que los padres asisten a estos espacios en nuestros servicios de Primera Infancia, los invitamos a que continúen con esta dinámica en los colegios y sobre todo en sus hogares", manifestó el Director Regional.

 

Cada mes, las unidades de servicio de atención a la Primera Infancia, llevan a cabo encuentros pedagógicos con las familias de los más de 100 mil usuarios que hay en todo el departamento del Atlántico.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General