Usted está en:

ICBF ha entregado más de 9 mil cartillas Mis Manos Te Enseñan junto a canastas nutricionales en Quindío

Armenia
Lunes 18 de Mayo de 2020 - 12:22 PM
ICBF ha entregado más de 9 mil cartillas Mis Manos Te Enseñan junto a canastas nutricionales en Quindío
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), cumpliendo con lo anunciado por el Gobierno Naciona,l ha llegado en la segunda fase de entrega de canastas nutricionales y kits pedagógicos a 9.270 familias beneficiarias de los programas de Primera Infancia en el departamento de Quindío.
“Para nosotros el desarrollo y la protección integral de nuestros niños y niñas siempre será una prioridad, por eso nos mantenemos firmes en el propósito de llevar bienestar a las familias y así poder garantizar que nuestras casas sean el lugar más seguro para ellos”, aseveró la Directora General del ICBF, Lina Arbeláez, quien invitó a los padres y cuidadores a ser rigurosos en el cumplimiento establecido para la salida de los niños a espacios públicos.

Junto a las canastas se han entregado los kits pedagógicos compuestos por la cartilla Mis Manos Te Enseñan con prácticas de cuidado y crianz amorosa, así como pimpones, papeles de colores, crayolas, temperas y otros elementos que contribuyen al proceso de aprendizaje y desarrollo integral de los niños y niñas.

El ICBF durante la primera fase entregó 19.422 canastas nutricionales a la familias beneficiarias. Asi mismo, se han realizado 134.200 llamadas de seguimiento al estado de los niños y niñas beneficiarios de los programas de Primera Infancia del departamento.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General