Usted está en:

ICBF gestionó oferta de servicios en salud para usuarios del programa Mi Familia en Vichada

Puerto Carreño
Miércoles 27 de Abril de 2022 - 04:03 PM
ICBF gestionó oferta de servicios en salud para usuarios del programa Mi Familia en Vichada
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en el marco de la gestión de redes de apoyo, articuló acciones para atender de manera integral a 20 familias y 75 niños, niñas y adolescentes beneficiarios del programa Mi Familia, en la capital del Vichada.
 
Entre la oferta dispuesta por los profesionales, los usuarios pudieron acceder a servicios de odontología, psicología, control de crecimiento y desarrollo en la niñez, además de realizar una jornada de control para lo toma de tensión arterial.
 
“Estas acciones que involucran la gestión de redes conforman un componente esencial para garantizar la atención y el bienestar integral de todos nuestros usuarios, ya que por medio de estas articulaciones también identificamos posibles ofertas que respondan a las necesidades de la población y promovemos la inclusión  y participación social de la comunidad en los servicios de las instituciones del Estado”, afirmó la directora regional del ICBF en Vichada, Claudia Liliana Medina Maragua.
 
El ICBF ha adelantado estrategias de atención durante la ejecución del programa, velando por el bienestar de las familias en el marco y garantía de sus derechos.
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General