Usted está en:

ICBF genera espacios de participación para mandatarios electos en Tolima

Sábado, Diciembre 7, 2019 - 17:37
Tolima
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en el marco de la estrategia Gobierno al Plan, genera espacios participación y asistencia técnica sobre la Entidad con los alcaldes electos de los 47 municipios del departamento Tolima.
 
En este escenario, el Instituto resaltó los temas que deben abordarse en los planes de desarrollo 2020 - 2023 con énfasis en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA), hogares de paso, infraestructura para la Primera Infancia y las actuaciones que deben adelantar los municipios frente a situaciones de riesgo o vulneración de derechos hacia los menores de edad y las familias.
 
De igual manera, el ICBF destacó que con este ejercicio se inicia el proceso de incidencia que acompañará a los mandatarios locales para la formulación de los planes de desarrollo durante el primer semestre de 2020, que inciden en el cuidado y la protección integral de las niñas, niños y adolescentes del departamento.
 
Esta jornada de participación con los mandatarios electos en el Tolima fue promovida por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y contó con la asistencia de las entidades que componen el Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF).
 
PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones
Average: 1 (1 vote)