Usted está en:

ICBF fortalece proyectos de vida de los jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal en el Cesar

Martes, Julio 30, 2019 - 17:19
Cesar
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en un trabajo articulado con el Ministerio de Justicia y del Derecho, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), activaron un ciclo de talleres para fortalecer los proyectos de vida los jóvenes que hacen parte del Sistema de Responsabilidad para Adolescentes (SRPA) del ICBF en el departamento del Cesar.
El espacio, que inició con la presentación del programa de Justicia Juvenil Restaurativa del Instituto, se desarrolló con actividades que les permitieron a los adolescentes y jóvenes del SRPA potenciar sus capacidades por medio del baile, el canto y la identificación de sus talentos.

En esta oportunidad, las jornadas formativas cuentan con la asistencia de 15 jóvenes que están participando en 6 talleres y hacen parte del Centro de Formación Juvenil del Cesar y del Centro de Atención Especializada de Valledupar.

Finalmente, con este ciclo de talleres, el ICBF busca incentivar en esta población juvenil valores como el liderazgo y la creatividad, además de impulsar en ellos cambios significativos en relación a sus proyectos de vida.

Documento

PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones
No votes yet