Usted está en:

ICBF fortalece proceso restaurativo de adolescentes del Sistema de Responsabilidad Penal en el Meta

Villavicencio
Lunes 19 de Julio de 2021 - 07:57 PM
ICBF fortalece proceso restaurativo de adolescentes del Sistema de Responsabilidad Penal en el Meta
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) desarrolló un festival cultural con los adolescentes y jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal, donde brilló la creatividad, talento y destreza en diferentes modalidades. 
 
Los adolescentes y jóvenes demostraron sus habilidades artísticas a través del canto, bailes modernos y folclóricos, puesta en escena de obras teatrales, break dance, rap y hip hop, con los cuales amenizaron el festival cultural y, por supuesto, reafirmaron su voluntad para seguir consolidando sus destrezas que serán reflejadas en sus proyectos de vida.
 
Al festival se vincularon 11 adolescentes y 4 funcionarios de la sede Kairos de la ciudad de Yopal, quienes compartieron sus experiencias formativas y culturales.
 
“Ver la alegría, la energía y las ganas de salir adelante de nuestros adolescentes y jóvenes, nos motiva a seguir trabajando por consolidar estrategias que permitan la exploración de nuevos y mejores entornos para su desarrollo emocional, motriz y social. Desde ICBF continuaremos apoyándolos para que sus vidas sean restauradas de una manera significativa”, indicó la directora regional del ICBF en el Meta, Lorena Aranda.
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General