Usted está en:

ICBF fortalece proceso educativo de adolescentes del Sistema de Responsabilidad Penal en Córdoba

Montería
Martes 3 de Agosto de 2021 - 07:00 PM
ICBF fortalece proceso educativo de adolescentes del Sistema de Responsabilidad Penal en Córdoba
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar(ICBF) hizo entrega de 20 kits pedagógicos a adolescentes y jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal en Córdoba para el fortalecimiento de su proceso pedagógico y restaurativo.
“Con la entrega de estos kits, incentivamos a los jóvenes y adolescentes del Sistema de Responsabilidad Penal para que fortalezcan sus procesos educativos. Ellos recibieron los kits con mucho entusiasmo y esto nos motiva a seguir construyendo estrategias para el mejoramiento de sus entornos y la construcción de sus proyectos de vida”, sostuvo el director regional del ICBF en Córdoba, Alberto Jiménez.
 
Además de la entrega de kits, los adolescentes y jóvenes también compartieron las experiencias y enseñanzas que han aportado significativamente a sus vidas desde que se encuentran vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal.
 
El ICBF continuará brindando apoyo y acompañamiento a esta población a través de iniciativas que se realicen en el marco de sus procesos restaurativos y pedagógicos para el desarrollo de sus habilidades.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General