Usted está en:

ICBF fortalece a las familias de Boyacá como entornos protectores de la niñez

Tunja
Martes 21 de Junio de 2022 - 07:54 PM
ICBF fortalece a las familias de Boyacá como entornos protectores de la  niñez
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) brinda acompañamiento familiar psicosocial a 4.026 núcleos familiares beneficiarios de la Modalidad Mi Familia en 25 municipios del departamento de Boyacá.
Mediante visitas a los hogares y encuentros familiares grupales guiados por profesionales psicosociales se fortalecen las capacidades parentales, relacionales y de resiliencia, y la prevención de violencias dentro del hogar.
 
“El ICBF busca fortalecer el tejido social e intercambio de experiencias en las familias donde se encuentra alto riesgo de vulneración de derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como integrar la oferta de inclusión social y productiva para los beneficiarios”, puntualizó la directora regional del ICBF en Boyacá, Adriana del Pilar Camacho León.  
 
Actualmente, Mi Familia está presente en los municipios de Chinquinquirá, Muzo, Duitama, Nobsa, Paipa, Santa Rosa de Viterbo, Tibasosa, Sogamoso, Mongui, Tópaga, Soatá, Tunja, Combita, Jeneseano, Villa de Leyva, Nuevo Colón, Ramiriquí, Sáchica, Samacá, Toca, Turmeque, Ventaquemada, Moniquirá, Santana y Puerto Boyacá.
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General