Usted está en:

ICBF entregó kits pedagógicos a beneficiarios de Generaciones Sacúdete en el Huila

Neiva
Martes 18 de Agosto de 2020 - 05:12 PM
ICBF entregó kits pedagógicos a beneficiarios de Generaciones Sacúdete en el Huila
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) entregó 600 kits pedagógicos para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes que hacen parte del programa Generaciones Sacúdete en los municipios de Acevedo, Palestina, Timaná, Elías, Isnos, San Agustín y Oporapa en el departamento del Huila.

Estos kits incluyen temperas, pinceles, caja de colores, cartulina, marcadores y juegos didácticos, entre otros materiales, los cuales se han distribuido de acuerdo con los rangos de edad para fortalecer las habilidades en cada uno de los beneficiarios del programa.

 

Con la entrega de estos kits pedagógicos, el ICBF le ha permitido a la población beneficiaria continuar realizando las actividades del programa de manera virtual en sus hogares.

 

Vale la pena destacar, que el programa del ICBF Generaciones Sacúdete promueve en sus beneficiarios el desarrollo de actividades artísticas, deportivas y culturales que estimulen sus capacidades, como una experiencia de aprendizaje que contribuya al aprovechamiento del tiempo libre.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General