Usted está en:

ICBF entregó Centro de Desarrollo Infantil a la comunidad del Carmen de Viboral (Antioquia)

Medellín
Viernes 24 de Mayo de 2019 - 03:47 PM
Antioquia

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF),  junto a la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía del Carmen de Viboral, entregaron a la comunidad el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Jardín de los Sueños, que prestará sus servicios a 200 niños y niñas entre los dos y cinco años de edad que pertenecen a la población en condición de vulnerabilidad del municipio.

Esta iniciativa se celebra gracias al convenio entre el ICBF y el municipio del Carmen de Viboral y tienen como objetivo garantizar la atención integral y de calidad a los niños y niñas, que recibían los servicios de Primera Infancia en el CDI Alfareros de Sueños, al ser  evidenciadas oportunidades de mejora en la atención de estos usuarios.

 

El convenio tiene un plazo de ejecución de 10 meses, por esta razón,  140 menores de edad continuaran recibiendo el servicio en el CDI Alfareros de Sueños, mientras se concluye la segunda fase de este proyecto. Para el funcionamiento de este  CDI, el ICBF realiza un aporte de cerca de $700 millones.   

 

 

Documento

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Regional Antioquia