Usted está en:

ICBF entrega Bienestarina a población vulnerable de Quibdó, Chocó.

Quibdó
Lunes 18 de Mayo de 2020 - 12:09 PM
ICBF trabaja para prevenir la desnutrición en niñez de Putumayo
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) inició la entrega de alimentos de alto valor nutricional como la Bienestarina a los 81 beneficiarios que hacen parte de la modalidad Hogar Gestor con Discapacidad que residen en la zona norte de Quibdó.
La distribución del complemento nutricional se realiza casa a casa por parte de los profesionales del ICBF y beneficia a niñas y niños de los barrios más vulnerables de la capital del Chocó como: Reposo, Parque La Gloria, Unión, Futuro No. 2, Poblado No. 1 y La Victoria.  

En esta modalidad del ICBF se desarrolla un proceso de apoyo y fortalecimiento a la familia, a través de sesiones de atención psicosocial con el niño, niña o adolescente cuyos derechos han sido vulnerados por su discapacidad o por desplazamiento.

La Bienestarina es un alimento pre-cocido a base de una mezcla de cereales, leguminosa y leche entera en polvo, con vitaminas y minerales y ácidos grasos esenciales y de fácil preparación, con micronutrientes esenciales que garantizan la nutrición de niños y niñas. 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones