Usted está en:

ICBF en Sucre se vincula a la campaña _Amarse antes que armarse_ de la Policía Nacional

Sincelejo
Martes 27 de Abril de 2021 - 07:34 PM
ICBF en Sucre se vincula a la campaña _Amarse antes que armarse_ de la Policía Nacional
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se vinculó a la iniciativa “Amarse antes que armarse”, liderada por la Policía Nacional, que tiene como objetivo prevenir hechos que pongan en riesgo la vida e integridad de las personas, especialmente de niños, niñas y adolescentes en el departamento de Sucre.
La estrategia llegó hasta el barrio Sinaí en Sincelejo, a través de la articulación interinstitucional entre la Policía Nacional, la Gobernación de Sucre, la Alcaldía de Sincelejo, el ICBF, entre otras entidades. En la actividad se realizaron charlas pedagógicas a más de 30 jóvenes.
 
El Director Regional (E) de Sucre, Jhony Buelvas Vergara, indicó que “estas son las iniciativas que se deben trabajar en conjunto con entidades, la familia y la sociedad, para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes desarrollen un proyecto de vida con legalidad".
 
Desde estas entidades y el ICBF se seguirán adelantando campañas de sensibilización con comunidades de los diferentes municipios para contribuir al desarrollo integral de la niñez colombiana.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General