Usted está en:

ICBF en Meta le conmemoró a las familias su día

Villavicencio
Martes 24 de Mayo de 2022 - 11:18 PM
ICBF en Meta le conmemoró a las familias su día
Con actividades pedagógicas, lúdicas y recreativas el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) conmemoró el Día de la Familia en los municipios de Villavicencio, Puerto López y Puerto Gaitán.
Actividades desarrolladas con el fin de promover y fortalecer las prácticas de crianza amorosas basadas en el diálogo, el amor y el respeto, en el marco del reconocimiento de la familia como sujeto colectivo de derechos.

“Estos escenarios son de gran importancia para el fortalecimiento de los lazos afectivos en las familias. Para nosotros como ICBF es fundamental promover este tipo de talleres y actividades, porque a través de ellos identificamos problemáticas vivenciadas en los hogares y, a su vez, dinamizamos iniciativas para la consolidación de entornos protectores”, indicó la directora regional del ICBF en Casanare, Lorena Aranda. 

Cabe resaltar que esta conmemoración se llevó a cabo con 260 familias pertenecientes a la modalidad de Territorios Étnicos con Bienestar, con quienes los equipos profesionales de ICBF vienen realizando constante acompañamiento para potencializar sus habilidades psicológicas y familiares.  
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General