Usted está en:

ICBF en el Atlántico promueve el autocuidado durante la emergencia sanitaria en las familias del departamento

Barranquilla
Miércoles 28 de Abril de 2021 - 05:33 PM
ICBF promueve el autocuidado durante la emergencia sanitaria en las familias del Atlántico
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en un trabajo articulado con la Policía Nacional, realiza jornadas de sensibilización a las familias para reiterarles, en diferentes puntos del departamento del Atlántico,las medidas de autocuidado que se deben seguir durante la emergencia sanitaria que afronta el país.
 
“Es importante que los padres de familia y cuidadores sean el ejemplo para los niños, niñas y adolescentes. Por eso deben acatar las medidas vigentes en Barranquilla y el departamento el Atlántico. Recuerden que las fiestas y aglomeraciones están prohibidas, debemos usar el tapabocas de manera correcta, acatar el pico y cédula y las demás disposiciones de las autoridades”, manifestó el director del ICBF en la Regional Atlántico, Benjamín Collante. 
 
El ICBF realiza estas jornadas de sensibilización a través de las Unidades Móviles y el Equipo Móvil de Protección Integral (EMPI) junto a la Policía Nacional y, así mismo, en los diferentes programas de prevención de la entidad se les recuerdan a los beneficiarios de manera permanente las medidas de bioseguridad.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General