Usted está en:

ICBF cualificó agentes educativos en Bolívar

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 14:29
Bolivar

Cerca de 130 madres comunitarias, agentes educativos y profesionales de las unidades de servicio en la atención a la Primera Infancia en el departamento de Bolívar, se certificaron en el diplomado Hábitos y estilos de vida saludable, tras un convenio entre el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y el ICETEX, ejecutado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

El diplomado se llevó a cabo en el marco de la implementación de la Ley 1804 de 2016, la cual tiene dentro de sus prioridades la cualificación del talento humano para brindar una atención con calidad.

Los municipios beneficiados con el diplomado fueron: Turbaco con 20 personas; San Pablo con 38 personas y el Distrito de Cartagena con 80 personas que tienen a su cargo la atención y el acompañamiento de los niños y niñas en los servicios de atención a la Primera Infancia en esos territorios.

De igual forma, otro grupo de 80 personas entre madres comunitarias, agentes educativos y profesionales de las unidades de servicios en Cartagena, también recibieron certificación al concluir el diplomado “Atención a la Diversidad”, el cual resultó del convenio entre ICBF e ICETEX, que en este caso fue ejecutado por la Universidad Los Libertadores. Los dos diplomados tuvieron una intensidad de 120 horas.

AdjuntoTamaño
Icono PDF com_06122018_bol_gradosdiplomado.pdf347.18 KB
PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones