Usted está en:

ICBF cerró celebración el Mes de la Niñez con beneficiarios en Putumayo

Mocoa
Martes 3 de Mayo de 2022 - 11:30 AM
ICBF cerró celebración el Mes de la Niñez con beneficiarios en Putumayo
Mediante una jornada de diversión y aprendizaje, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) cerró la celebración del Mes de la Niñez con 1.500 niños y niñas beneficiarios en 13 municipios del departamento de Putumayo.
Los festejados llegaron en compañía de sus familias al municipio de Villagarzón donde participaron en actividades de promoción de derechos y prevención de vulneraciones, además del fortalecimiento de lazos familiares y creación de entornos seguros.

“En este día tan especial reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando con pasión por el desarrollo integral y por la protección de los niños, niñas y adolescentes en el departamento de Putumayo”, destacó el director regional de ICBF en Putumayo, Juan Carlos Espinosa Santacruz. 

En la actividad participaron Equipos Moviles de Protección Integral (EMPI), operadores de las diferentes modalidades de atención en el departamento, la Gobernación de Putumayo, Alcaldías municipales, el Ministerio del Trabajo, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Villagarzón, entre otras entidades. 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General