Usted está en:

ICBF brinda herramientas para fortalecer proyectos de vida de la niñez en San Andrés

San Andrés
Jueves 28 de Abril de 2022 - 11:55 AM
ICBF brinda herramientas para fortalecer proyectos de vida de la niñez en San Andrés
Con el objetivo de brindar herramientas que fortalezcan los proyectos de vida y reconocer las capacidades y habilidades de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de San Andrés, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) realizó diversas actividades didácticas con los usuarios de los programas misionales.
Las jornadas que promueven espacios de participación y desarrollo ciudadano, se desarrollaron dentro del marco de los programas Generación Explora y Generaciones con Bienestar, que contribuyen en la crianza y construcción de los entornos protectores de 1.700 beneficiarios de los sectores Simpson Well, Barack, Cliff y School House.

‘’En esta ocasión generamos encuentros pedagógicos, con manifestaciones artísticas y procesos culturales para fortalecer el autoestima y el respeto hacia y entre nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Queremos que en todos los escenarios se construya una sana convivencia y que si hay conflictos se resuelvan pacíficamente ‘’, expresó el director regional del ICBF en San Andrés, Juan Carlos Bonilla Davis.

Los talleres y encuentros contaron con el apoyo y acompañamiento de aliados estratégicos como la Defensoría del Pueblo, la Secretaría de Desarrollo Social, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y los operadores de los servicios de la primera infancia Paíz Pazifico y Native Afro Foundation For Vincadication.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General