Usted está en:

ICBF brinda acompañamiento a familiares de niña desaparecida en Sahagún

Montería
Miércoles 18 de Enero de 2023 - 06:12 PM
Dirección Regional Córdoba
Un equipo de Defensoría de Familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) brinda acompañamiento psicosocial a los familiares de una niña de tres años beneficiaria de los servicios de educación inicial del Instituto que se encuentra desaparecida en el municipio de Sahagún.
Una vez se conocieron los hechos, los profesionales del ICBF se desplazaron hasta la vereda La Asamblea, zona rural de Sahagún, para brindar acompañamiento psicosocial a los familiares y realizar la verificación de derechos de su hermano, también menor de edad.

“Desde el ICBF en articulación con la Alcaldía Municipal, Policía Nacional y demás entidades territoriales hemos aunado esfuerzos para intensificar la búsqueda de la niña para que regrese sana y salva a su hogar. Todos debemos ser garantes de la protección de los derechos de la niñez y la adolescencia”, sostuvo el director regional del ICBF en Córdoba, Alberto Jiménez. 

El ICBF invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho que ponga en riesgo la vida e integridad de los niños, niñas y adolescentes.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General