Usted está en:

ICBF advierte sobre personas inescrupulosas que ofrecen contratos falsos con la entidad

Bogotá, D. C.
Viernes 22 de Octubre de 2021 - 11:46 AM
ICBF subastará 31 inmuebles cuyos recursos serán invertidos en beneficio de la niñez colombiana
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) alerta una vez más a la comunidad para que no se deje engañar por supuestos ofrecimientos para contratar los servicios o adquirir productos para la entidad.
El ICBF reitera que la contratación para la prestación o adquisición de sus servicios se gestiona en línea a través de SECOP II, que es la plataforma transaccional donde los proveedores pueden conocer la demanda de las entidades estatales, obtienen información de los procesos de contratación, presentan ofertas y tramitan sus contratos.

Además, se informa que, de manera permanente, hay personas inescrupulosas que hacen uso de la papelería del ICBF y crean correos falsos para engañar a la ciudadanía con la gestión de supuestos contratos con la entidad. Se reitera que nuestros correos electrónicos tienen el dominio institucional de la entidad: @icbf.gov.co y se advierte que cualquier notificación por correo con otro dominio carece de toda veracidad.

Finalmente, el ICBF hace un llamado a la ciudadanía para que esté alerta y denuncie cualquier irregularidad en la Sede de la Dirección General, regional del departamento, el centro zonal más cercano a su lugar de residencia o a la línea gratuita nacional de atención 01 8000 918080, opción 4.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General