Usted está en:

ICBF advierte sobre falsas ofertas para la adquisición de café pergamino seco

Bogotá, D. C.
Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - 06:19 PM
fachada
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) alertó a la comunidad para que no se deje engañar por las falsas ofertas para la adquisición de productos alimenticios, hechas por personas inescrupulosas que se están haciendo pasar por funcionarios de la entidad.
En este sentido, el ICBF advirtió que NO tiene abierto ningún proceso de selección para la compra de café pergamino seco para consumo humano destinado a los programas de transformación y apoyo a las madres cabeza de familia rurales vinculadas al ICBF, como dice falsamente la convocatoria que ha sido enviada a las cooperativas de caficultores del país.
 
Así mismo, señaló que tanto la papelería utilizada para promocionar el proceso como los datos de contacto entregados son falsos y no corresponden a ningún servidor de la entidad, ni tampoco a teléfonos institucionales.
 
El ICBF hace un llamado a la ciudadanía para que esté alerta y denuncie cualquier irregularidad en la Regional de cada departamento, el centro zonal más cercano o en la línea gratuita nacional de atención 018000 918080.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General