Usted está en:

ICBF acompaña operativo contra trabajo infantil y explotación sexual comercial de la niñez en Cali

Cali
Miércoles 15 de Mayo de 2024 - 05:39 PM
Con el objetivo de prevenir el trabajo infantil y la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes, el Instituto Colombiano de Bienestar familiar (ICBF) acompañó a diferentes autoridades durante un operativo desarrollado en la zona centro y norte de la ciudad de Cali.
 
En articulación con la Policía Metropolitana de Cali, la Policía de Infancia y Adolescencia, la Secretaría de seguridad y justicia y la Personería municipal, los profesionales del ICBF hicieron presencia en los establecimientos comerciales nocturnos como hospedajes, hoteles, residencias y sitios de lenocinio, para verificar que no hubiese niños, niñas y adolescentes.
 
El propósito de estas jornadas es el de socializar con los propietarios y administradores de estos establecimientos sobre la obligación de proteger a los niños, niñas y adolescentes de la explotación sexual comercial además del trabajo infantil. De igual forma, se realizó la promoción de la línea 141 del ICBF para denunciar cualquier tipo de violencia en contra de los niños, niñas y adolescentes.
 
(Fin/jgg/pu)
 
 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General