Usted está en:

ICBF abre convocatoria para Territorios Étnicos con Bienestar en Boyacá

Tunja
Viernes 16 de Abril de 2021 - 03:35 PM
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) abrió la convocatoria de la modalidad Territorios Étnicos con Bienestar para atender a 84 familias de las comunidades afro del municipio de Puerto Boyacá, en el departamento de Boyacá. 
Desde la Regional Boyacá se brindará un proceso de acompañamiento y seguimiento a las comunidades que iniciará con una charla de socialización de la modalidad, para que puedan postular proyectos y concertar sus propuestas. 

La Modalidad Territorios Étnicos con Bienestar busca fortalecer las capacidades de las familias y comunidades étnicas, a través de metodologías participativas, teniendo en cuenta sus tradiciones, usos, costumbres y comprensión del mundo. Los proyectos se centran en los componentes de fortalecimiento familiar, fortalecimiento comunitario y oferta para la inclusión social y productiva de las familias beneficiarias. 

Las comunidades interesadas en conocer las orientaciones para concertar y presentar los proyectos en el departamento, pueden acercarse al Centro Zonal Puerto Boyacá o comunicarse a los correos Ingrid.pastrana@icbf.gov.co y Maria.leonc@icbf.gov.co.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General