Usted está en:

ICBF abre convocatoria para presentar proyectos de Territorios Étnicos con Bienestar

Popayán
Jueves 15 de Abril de 2021 - 06:51 PM
La Dirección de Familias y Comunidades del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), inició la convocatoria para implementar proyectos a través del programa Territorios Étnicos con Bienestar, que beneficiará a 13.062 familias de los pueblos étnicos de todo el país. 
 
 
El programa Territorios Étnicos con Bienestar fortalece las capacidades de las familias y comunidades étnicas para la promoción del desarrollo integral de sus niños, niñas, adolescentes y jóvenes, teniendo en cuenta su cosmovisión y comprensión del mundo, promueve el fortalecimiento familiar, el fortalecimiento comunitario y la convergencia de oferta para la inclusión social y productiva de las familias étnicas. 
 
Desde la Dirección Regional y Centros Zonales del Cauca se estará brindando acompañamiento y asesoría para la concertación y elaboración de proyectos a implementar en la modalidad para la presente vigencia.
 
El 26 de abril vence plazo para que comunidades indígenas, afrocolombianas, negras, raizales, palenqueras y Rom presenten los proyectos a la Dirección Regional, al correo invitacionpicauca@icbf.gov.co con todos los documentos establecidos que se socializarán próximamente.  
 
En los próximos días se estará convocando a todas las comunidades étnicas a una jornada virtual de socialización regional de la modalidad y de todos los documentos que hacen parte para la presentación de los proyectos de esta convocatoria. 
 
Los proyectos presentados por las comunidades étnicas, que sean evaluados y avalados por el ICBF, se implementarán a partir de julio a través del programa Territorios Étnicos con Bienestar.
 
Cualquier información al respecto pueden comunicarla al enlace técnico regional de Familias y Comunidades, Olga Patricia Pito Polanco, al correo olga.pito@icbf.gov.co
o a los enlaces zonales:
 
CENTRO ZONAL NOMBRE CORREO ELECTRÓNICO
Norte Alexandra Ayerbe Cerón Alexandra.Ayerbe@icbf.gov.co
Luz Adriana Acero Luz.Acero@icbf.gov.co
Sur Paula Andrea Correa Paula.Correa@icbf.gov.co
Macizo Colombiano Liseth Fernanda Gómez Macías liseth.gomez@icbf.gov.co
Centro Luis Carlos Ordoñez Luis.Orodonez@icbf.gov.co
Costa Pacífica Jairo Alexis Zuniga Klinger Jairo.Zuniga@icbf.gov.co
Indígena Javier Sebastian Velasco Viveros Javier.Velasco@icbf.gov.co
Popayán  Nelly del Carmen Ruiz Mejia Nelly.Ruiz@icbf.gov.co
 





 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General