Usted está en:

ICBF abre convocatoria para la actualización del Banco Nacional de Oferentes de la Dirección de Nutrición

Bogotá, D. C.
Viernes 24 de Junio de 2022 - 04:55 PM
ICBF abre convocatoria para la actualización del Banco Nacional de Oferentes de la Dirección de Nutrición
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) inició el proceso de actualización del Banco Nacional de Oferentes de la Dirección de Nutrición, con el objetivo de prestar los servicios para la implementación de la estrategia de atención y prevención de la desnutrición en sus modalidades: Centros de Recuperación Nutricional, 1.000 Días para Cambiar el Mundo; y el servicio: Unidades de Búsqueda Activa.
 
En este sentido, la actualización del banco tiene dos propósitos: (i) adelantar la actualización de la información del componente financiero y la verificación de la vigencia de la personería jurídica de las entidades habilitadas en el Banco Nacional de Oferentes, y, (ii.) el ingreso de nuevas entidades interesadas en conformar el Banco Nacional de Oferentes.
 
Así las cosas, se aclara a las entidades previamente habilitadas en el Banco que, en el evento de no actualizar la documentación conforme a los términos de la invitación pública, continuarán habilitados. Sin embargo, no podrán participar dentro del procedimiento administrativo de selección que se adelantará de manera posterior a la actualización de este.
 
Las entidades que resulten habilitadas para conformar este Banco podrán suscribir contratos de aporte a nivel nacional en las modalidades y servicios de la Dirección de Nutrición, previa aplicación del procedimiento administrativo para selección de contratistas habilitados, establecido mediante Resolución 9300 de 30 de noviembre de 2021, que se adelantará de manera posterior a su actualización.
 
A su vez, se convoca a las veedurías ciudadanas, a las asociaciones cívicas, comunitarias, de profesionales, benéficas o de utilidad común, para que promuevan el ejercicio del control social ciudadano al presente proceso, presentando las recomendaciones que consideren convenientes, interviniendo en las audiencias y consultando los documentos del mismo, publicados en el mecanismo dispuesto para tal fin.
 
Por último, los interesados en participar del proceso de actualización pueden acceder a través de la plataforma transaccional del Sistema Electrónico para la Contratación Pública (SECOP), en el enlace https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.2983202&isFromPublicArea=True&isModal=False
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General