Usted está en:

ICBF abre convocatoria para conformar seis hogares sustitutos en Vaupés

Mitú
Jueves 29 de Julio de 2021 - 08:45 PM
ICBF abre convocatoria para conformar seis hogares sustitutos en Vaupés
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Vaupés invita a las familias interesadas en conformar hogares sustitutos para que presenten sus hojas de vida antes del 30 de agosto del 2021 y puedan ser parte de la red de apoyo, cuidado, protección y crianza de niños, niñas y adolescentes en Mitú.
Esta modalidad del ICBF se basa en consolidar un hogar para los niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados, en el que se les brinde protección constante y una red de apoyo para la atención, el fortalecimiento de sus condiciones de vida y el restablecimiento de sus derechos.
 
Los requisitos para hacer parte de este programa son: el interesado debe encontrarse entre los 23 y 55 años, debe tener un grado mínimo de escolaridad certificado en básica secundaria, contar con experiencia de crianza y trabajo con niños, niñas y adolescentes, además de presentar disponibilidad de tiempo completo con el fin de brindar la atención integral y oportuna.
 
Para más información se pueden acercar a las instalaciones del ICBF en Vaupés ubicadas en la calle 15 A No 13 A – 54 en el municipio de Mitú.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General