Usted está en:

Hijo de ICBF se gradúa con honores en la Universidad Santo Tomás

Viernes, Abril 5, 2019 - 16:33
Meta

Marco Antonio Clavijo Rueda, hijo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), se gradúo en Psicología con una calificación acumulada equivalente al promedio distinguido, que lo hizo meritorio del diploma honorífico Cum Laude de la Universidad Santo Tomás de Villavicencio.

Su disciplina, responsabilidad y compromiso con el estudio, le permitió prepararse para la vida autonóma e independiente, acceder a una oferta laboral en Villavicencio y estar listo para egresar del programa de protección del ICBF y del Proyecto Sueños Oportunidades para volar.

En la presente vigencia, el ICBF financia los estudios de educación superior y carreras técnicas a 57 jóvenes con proceso de restablecimiento de derechos, declarados en adoptabilidad, que adelantan estudios universitarios en derecho, psicología, contaduría pública, enfermería, trabajo social, mercadeo y publicidad, entre otros.

El ICBF, percibe la educación como una herramienta que le brinda a los jóvenes que se encuentran próximos a su egreso tener la posibilidad de mejorar su calidad de vida, conseguir un empleo, interactuar con el mundo y facilitarles la integración en la sociedad.

PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones