Usted está en:

Feria de servicios para comunidad en Ciudad Bolívar realiza el ICBF

Bogotá, D. C.
Miércoles 12 de Abril de 2023 - 06:59 PM
Feria de servicios para comunidad en Ciudad Bolívar realiza el ICBF
Con información y orientación a familias acerca de la oferta de sus programas, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) participó en la Feria Interinstitucional de Servicios, que conmemoraba el papel de la mujer obrera y trabajadora de Ciudad Bolívar, organizada por el Concejo Local de Juventud.
Los colaboradores del ICBF atendieron a más de 35 familias, orientándolas sobre el respeto por la vida y la integridad de las niñas, madres y mujeres, recordándoles que son indispensables las acciones preventivas en hechos que las victimicen e incentivar en ellas, un sentido de pertenencia por la comunidad y sus familias.  
 
Además, los participantes de la feria conocieron las diferentes rutas de atención que pueden utilizar para acceder a los servicios que presta el ICBF en la localidad. De igual forma, se entregó material pedagógico que brinda información sobre la importancia de una buena nutrición en la primera infancia, pautas de convivencia y hábitos de vida saludable.
 
La jornada fue realizada en el parque del barrio Sotavento UPZ 68, donde el ICBF articuló acciones con entidades distritales comprometidas con la primera infancia, la juventud y la mujer, convergiendo sobre la sinergia de los procesos y estrategias para garantizar en ellos y ellas derechos constitucionales.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General