Usted está en:

El ICBF inicia la celebración de sus 50 años con sus servidores

Bogotá, D. C.
Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 05:23 PM
Bogotá

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) hizo un homenaje a todos los servidores y colaboradores que lo han acompañado en sus 50 años. En un Acto Cultural lleno de nostalgia, remembranzas, reconocimientos y momentos llenos de esperanza, realizado en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la Directora General del ICBF, Juliana Pungiluppi, invitó a los 1.200 asistentes a marcar historia: “Dejemos un legado donde la familia colombiana sea más fuerte”.

Por su parte, la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, expresó que el ICBF es una Entidad con una trayectoria maravillosa en el país y aseguró que desde la Presidencia de la República “vamos a trabajar por el fortalecimiento de la nutrición en Colombia durante los próximos cuatro años para generar más bienestar para toda la niñez y sus familias”.

Durante el acto, los asistentes hicieron un viaje por los 50 años de la Entidad más querida por los colombianos a través de un video que recordó los hechos más importantes que se han vivido en la institución a lo largo de este medio siglo.

En el desarrollo de la celebración, también se hizo un reconocimiento a los momentos más significativos que han vivido los “Hijos del ICBF”, con un video que les mostró a los asistentes sus historias de vida, sus logros y lo importante que es el Instituto y sus programas para apoyar a los jóvenes del país en la realización de sus sueños. Una labor de la Entidad que solo “ellos conocen y que genera un gran orgullo para el Instituto”, señaló la Directora General.

Fue el caso de Juan Esteban Tovar, hijo del ICBF, quien agradeció por todo el apoyo que ha recibido él y sus compañeros con el programa del Instituto y aseguró que la familia de hijos del ICBF “seguirá construyendo un mejor país para todos”.

Además, la Directora General del ICBF, la Primera Dama de la Nación y la directora de Prosperidad Social (PS), Susana Correa, hicieron la entrega de los reconocimientos a los mejores servidores públicos del Instituto en sus 50 años de historia.

En el cierre del acto cultural, los colaboradores del ICBF disfrutaron la presentación de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara de Bogotá y el recital sorpresa del cantautor Piero. El artista lo dejó todo en el escenario con un mensaje lleno de esperanza en el que les pidió a los asistentes seguir trabajando por los niños, niñas, adolescentes y familias del país.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General