Usted está en:

Directora ICBF acompañó entrega de credenciales a Consejeros de Juventud de Cali

Cali
Jueves 9 de Diciembre de 2021 - 05:53 PM
Directora ICBF acompañó entrega de credenciales a Consejeros de Juventud de Cali
La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez, acompañó la entrega oficial de las credenciales que realizó la Registraduría Civil a los Consejeros de Juventud de Cali, que salieron electos luego de la jornada Joven elige Joven que se vivió el pasado 5 de diciembre.
Durante la ceremonia, la Directora del ICBF felicitó a los nuevos consejeros a quienes invitó a trabajar y construir desde las acciones y las propuestas. “Ganaron la democracia, la voz de la juventud y las ganas de transformar desde toda la potencialidad que ustedes tienen. Desde la innovación, la creatividad, desde la pasión y la posibilidad de creer que las instituciones no fracasan si son tomadas por los jóvenes para ser transformadas”, dijo.
 
Así mismo, Lina Arbeláez hizo énfasis en la importancia de la participación activa de la juventud. “Cali le demostró a Colombia que la democracia se fortalece cuando la juventud participa de manera constructiva y se toma las instancias para incidir de manera clara, contundente y transformadora. Hoy el aplauso es para la juventud colombiana”.
 
Al cerrar su discurso, la Directora del ICBF agradeció al registrador Alexander Vega Rocha por su liderazgo y por darle una señal al país de credibilidad en la juventud colombiana.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General