Usted está en:

A consulta ciudadana lineamientos preliminares para los servicios de protección del ICBF

Bogotá, D. C.
Martes 6 de Abril de 2021 - 09:10 PM
Durante 10 días hábiles a partir de la fecha estarán disponibles para consulta ciudadana las versiones preliminares de tres importantes documentos para la atención de los niños, niñas y adolescentes que quedan bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.
Se trata del Lineamiento Técnico del Modelo para la Atención de los Niños, Niñas y Adolescentes con Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos; el Manual Operativo de Modalidades y Servicio para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes con Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos, y el Manual Operativo Modalidad Acogimiento Familiar - Hogar Sustituto, los cuales estarán publicados para que cualquier ciudadano pueda consultarlos y compartir sus comentarios y observaciones, tal como lo consagra el artículo 8 de la Ley 1437 de 2011.
 
Las observaciones deben ser remitidas al correo electrónico andrea.sierrab@icbf.gov.co a más tardar el martes 20 de abril de 2021, únicamente en el documento en formato Excel denominado “SEGUIMIENTO DISEÑO/AJUSTE LINEAMIENTOS TÉCNICO O MANUAL OPERATIVO F2. P14.DE”, el cual puede ser descargado al final de presente comunicación.


https://www.icbf.gov.co/system/files/3.formato_cierre_de_caso.docx
https://www.icbf.gov.co/system/files/f2.p14.de_formato_seguimiento_propuesta_ajuste_lineamientos_tecnico_y_manual_operativo_v1_0_7.xlsx
https://www.icbf.gov.co/system/files/lineamiento_modelo_06042021.pdf
https://www.icbf.gov.co/system/files/mo_hogares_sustitutos_05042021.pdf
https://www.icbf.gov.co/system/files/mo_modalidades_05042021.pdf
https://www.icbf.gov.co/system/files/r.cc_ev_integradora.docx
https://www.icbf.gov.co/system/files/rccr_2_formato_seguimiento_plan_de_caso._2_003.docx
https://www.icbf.gov.co/system/files/rccr_1_formato_plan_del_caso1.docx
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones