Usted está en:

A consulta ciudadana lineamientos para la atención a niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado

Bogotá, D. C.
Jueves 18 de Noviembre de 2021 - 03:48 PM
fachada
Durante 5 días hábiles a partir de la fecha estarán disponibles para consulta ciudadana las versiones preliminares de los lineamientos para la atención a las niñas, niños y adolescentes víctimas del conflicto armado.
 
De conformidad con el artículo 8 de la Ley 1437 de 2011, el ICBF publica en su página web www.icbf.gov.co los documentos correspondientes a la nueva versión de los siguientes lineamientos: 
 
• Lineamiento técnico de estrategia de acompañamiento psicosocial para el restablecimiento de los derechos y contribución a la reparación integral de niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado.
•  Lineamiento técnico para la atención a la población víctima del desplazamiento forzado - Unidades Móviles.
•  Lineamiento técnico para el restablecimiento de derechos y contribución a la reparación integral a niños, niñas y adolescentes víctimas de minas antipersonal, municiones sin explotar y artefactos explosivos improvisados y niños, niñas y adolescentes víctimas de acciones bélicas y de atentados terroristas en el marco del conflicto armado.
•  Lineamiento técnico del Programa de Atención Especializada para el restablecimiento de derechos y contribución al proceso de reparación integral de niñas, niños y adolescentes víctimas de reclutamiento ilícito que se han desvinculado de grupos armados organizados al margen de la ley.
• Lineamiento técnico para el restablecimiento de derechos y contribución a reparación integral de niños, niñas y adolescentes huérfanos como consecuencia del conflicto armado.
 
Las observaciones y comentarios deben ser remitidos a los siguientes correos electrónicos nidian.puentes@icbf.gov.co; margarita.montenegro@icbf.gov.co; vivian.villate@icbf.gov.co.

f2.p14.de_formato_seguimiento_propuesta_ajuste_lineamientos_tecnico_y_manual_operativo_v1_0 (4)
Lineamiento de Estrategia de Acompañamiento psicosocial 2021.
Lineamiento Desplazados - Unidades Móviles 2021 regionales
Lineamiento Desvinculados 2021.
Lineamiento Huérfanos 2021.
Lineamiento Minas 2021 .


 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General