Usted está en:

Consejería para la Niñez y Aseguradora Positiva se unen para celebrarle la Navidad a niños bajo protección del ICBF

Bogotá, D. C.
Jueves 23 de Diciembre de 2021 - 03:27 PM
Consejería para la Niñez y Aseguradora Positiva se unen para celebrarle la Navidad a niños bajo protección del ICBF
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) recibió el apoyo de la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia y de Positiva Compañía de Seguros S. A. para compartir la alegría y los valores de la Navidad con niños, niñas y adolescentes que están bajo protección del instituto.
 
Un total de 164 menores de edad de la regional Bogotá recibieron regalos y participaron en actividades recreativas como el show de Navidad Grinch cuyo mensaje fue la transformación de los corazones y el amor a la Navidad.
 
Para la Consejera Presidencial para la Niñez y Adolescencia, Carolina Salgado, la niñez que está bajo protección es una gran familia a la que se debe acompañar. “La Navidad se debe disfrutar con amor y es necesario proteger a quienes están al redededor de nosotros para que sea una época, feliz y tranquila”, dijo.
 
Por su parte, el Vicepresidente de Negocios de la Aseguradora  Positiva, Jorge Enrique Pinillos, manifestó que con la unión se pueden superar los retos difíciles y los momentos complicados, por eso quisieron brindar un rato de esparcimiento a los niños, niñas y adolescentes que han pasado por dificultades.
 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General