Usted está en:

Con programa Sacúdete el ICBF atiende más de 4.500 adolescentes y jóvenes en el Valle del Cauca

Cali
Viernes 22 de Octubre de 2021 - 04:08 PM
Con programa Sacúdete el ICBF atiende más de 4.500 adolescentes y jóvenes en el Valle del Cauca
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) beneficia a 4.660 adolescentes y jóvenes entre los 14 y 28 años de 28 municipios en del Valle del Cauca, a través del Programa Sacúdete, en una apuesta por contribuir a la construcción de los proyectos de vida de sus beneficiarios.
 
“Estamos muy satisfechos por la aceptación que ha tenido el programa en el departamento, es muy grato saber que estamos impactando positivamente las vidas de los adolescentes y jóvenes de los municipios hasta donde llega Sacúdete”, indicó el director regional del ICBF en Valle del Cauca, Carlos Humberto Bravo.
 
La estrategia se desarrolla a través de tres fases metodológicas: Inspírate, Enfócate y Transfórmate, que comprenden contenidos y servicios personalizados impartidos por mentores, asesores empresariales e inspiradores, quienes buscarán fomentar planes integrales, pedagógicos y prácticos de los beneficiarios.
 
Cabe resaltar que de Sacúdete también hacen parte las comunidades étnicas de esta región del país con 700 cupos distribuidos en los municipios de Andalucía, Buenaventura, Candelaria, Dagua, El Cerrito, Florida, Jamundi, Palmira, Pradera y Tuluá.
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General