Con Atrapasueños más de 400 adolescentes y jóvenes potencian sus habilidades en Guaviare

San José del Guaviare
A través de actividades como el arte, la cultura, la danza, el deporte y la tecnología, cuatrocientos niños, niñas, adolescentes y jóvenes del departamento del Guaviare fueron vinculados a la Estrategia Intersectorial Atrapasueños del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
Para el desarrollo de las acciones hay un equipo de profesionales que se encarga de escucharlos para recoger sus sueños y propósitos que los encamine con sus proyectos de vida.
 
Además, a través de encuentros comunitarios y grupales especializados en riesgos específicos, desde el ICBF se les brindará oportunidades para la promoción de derechos, prevención de vulneraciones y el fortalecimiento de habilidades, vocaciones y talentos.
 
La estrategia intersectorial Atrapasueños focalizó a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los municipios de Calamar, El Retorno, Miraflores y San José del Guaviare, con el propósito de impulsar y transformar a la generación para la vida y la Paz.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF ComunicacionesSede Dirección General

Actividades de Bienestar