Usted está en:

Circuito de Diálogos y Saberes: una muestra del talento de niñas, niños y adolescentes de todo Boyacá

Sábado, Agosto 8, 2020 - 19:47
Circuito de Diálogos y Saberes: una muestra del talento de niñas, niños y adolescentes de todo Boyacá
Este sábado se llevó a cabo el encuentro virtual Circuito de Diálogos y Saberes: Experiencias Significativas Generaciones 2.0, liderado el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que contó con la participación de los beneficiarios del programa Generaciones 2.0. (Sacúdete) en Boyacá, quienes presentaron sus experiencias significativas y de aprendizaje. 
 
El ICBF realizó la apertura del encuentro y destacó como a través de Generaciones 2.0. (Sacúdete) se logra fortalecer el trabajo comunitario y colectivo, impactando positivamente a las comunidades de influencia pues se logran transformar realidades y fortalecer proyectos de vida. 
 
La jornada que también contó con la participación de representantes de la Gobernación de Boyacá y de las administraciones municipales, se convirtió en el primer espacio que logra unir las experiencias Generaciones 2.0 (Sacúdete) de todo el departamento, evidenciando el impacto y logros que ha tenido el programa entre niñas, niños y adolescentes.
 
De esta manera, “Circuito De Diálogos Y Saberes: Experiencias Significativas Generaciones 2.0 Boyacá” se evidencia como con programas que promueve el descubrimiento, la creatividad, la imaginación, el talento, intereses y capacidades artísticas, culturales, recreativas, deportivas y científicas se conllevan a fortalecer y direccionar los proyectos de vida de los participantes.
 
La Asociación de Profesionales de Colombia, la Corporación para la Investigación y el Desarrollo de la Democracia y la Fundación Bien Estar también se vincularon al evento.
 
PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones
No votes yet