Usted está en:

Bolívar contará con dos nuevos Centros de Desarrollo Infantil y dos Centros Sacúdete: Directora del ICBF

Cartagena
Viernes 16 de Abril de 2021 - 04:18 PM
Con el objetivo de seguir trabajando de manera articulada por los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias del país, la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez, anunció que se construirán dos Centros de Desarrollo Infantil y dos Centros Sacúdete en el departamento de Bolívar.
“Trabajamos de la mano y aunamos esfuerzos con la Gobernación de Bolívar para el retorno a la presencialidad de los niños y niñas beneficiarios de los servicios que brinda el instituto en el departamento. Para ello, vamos a inaugurar dos Centros de Desarrollo Infantil, los cuales serán construidos por la Gobernación y operados por el ICBF para seguir garantizando espacios de desarrollo motor, cognitivo y socioemocional para la primera infancia”, sostuvo Lina Arbeláez.
 
Además, como parte de los compromisos para impactar positivamente a los jóvenes, Lina Arbeláez anunció la construcción de dos Centros Sacúdete para desarrollar y detonar sus talentos. “Queremos que la juventud de El Guamo y El Carmen de Bolívar se acerquen a las megatendencias que están transformando al mundo con una metodología que les permita construir sus proyectos de vida de manera legal y sostenible”, aseguró la Directora del ICBF.
 
Finalmente, Lina Arbeláez señaló que con el “Gobierno del presidente Iván Duque creemos y confiamos plenamente en la juventud colombiana y, por eso, queremos entregarles la bandera a ellos como una garantía para lograr la transformación del país”, puntualizó.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General