Usted está en:

Betto promueve competencia con equidad entre los oferentes habilitados para atender a la primera infancia en 2021

Bogotá, D. C.
Domingo 27 de Diciembre de 2020 - 04:25 PM
ICBF subastará 31 inmuebles cuyos recursos serán invertidos en beneficio de la niñez colombiana
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) señaló que a través de la herramienta tecnológica Betto, se promueve la competencia con criterios de equidad entre los operadores invitados al proceso de contratación de los servicios de primera infancia en 2021 y que participarán en igualdad de condiciones con sus pares en el rango en el que quedaron habilitados en el marco de la IP003 de 2019.
En este sentido, el ICBF recalcó que el Banco de Oferentes se conformó con 5 rangos de contratación definidos por la capacidad operativa y financiera de los operadores y, a través de Betto, se agruparon los contratos por cada rango.

Betto permitirá determinar las capacidades de cada operador y dependiendo de ellas, competirán en igualdad de condiciones en equidad para la atención de los niños y niñas en las modalidades Institucional, Familiar, Hogares Infantiles y Propia e Intercultural.

Con la puesta en marcha de la herramienta Betto y en concordancia con el compromiso del Presidente Duque con la niñez, el ICBF busca seleccionar a los mejores operadores para garantizar la más alta calidad en la prestación de los servicios a la primera infancia.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General