Usted está en:

Betto invita a entidades habilitadas en Banco Nacional de Oferentes de Primera Infancia a manifestar interés en proceso de selección de oferentes para operar programas en 2022

Bogotá, D. C.
Jueves 25 de Noviembre de 2021 - 04:57 PM
Fachada ICBF Dirección General
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) informa que a partir de mañana 26 de noviembre se publicarán las invitaciones a manifestar interés en el proceso de selección de operadores para la prestación de los servicios para la atención a la primera infancia. 
Se invita a las entidades habilitadas y actualizadas en el Banco Nacional de Oferentes de Primera Infancia -BNOPI – IP 003 de 2019 (2021), para que a partir de mañana y hasta el 2 de diciembre, por medio de la plataforma SIPA/BNOPI manifiesten su interés de participar en el proceso de selección de oferentes para operar los programas de educación inicial dirigidos a las niñas y los niños entre 0 y 5 años de edad, durante la vigencia 2022.

A partir de mañana y durante cinco (5) días hábiles, las entidades interesadas pueden presentar su manifestación de interés. Lo anterior conforme al procedimiento administrativo de selección dispuesto en la Resolución 7946 del 21 de octubre de 2021 del ICBF.

En consecuencia, a través de Betto, se continuará garantizando la selección de manera objetiva, transparente e innovadora de los mejores operadores que brindarán los servicios en las modalidades de atención integral para la primera infancia (Institucional, Familiar y Propia e Intercultural) en todo el territorio nacional.

Los oferentes habilitados y que actualizaron su información, podrán visualizar las invitaciones públicas a ofertar a través del siguiente enlace. https://bancooferente.icbf.gov.co/sipa/login
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones