Usted está en:

Armenia conectada con el programa ’Sacúdete’ virtual del ICBF

Armenia
Jueves 23 de Diciembre de 2021 - 03:24 PM
Armenia conectada con el programa ’Sacúdete’ virtual del ICBF
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) con su estrategia 100% virtual de Mundo Sacúdete, que beneficia a más de 1.600 adolescentes y jóvenes en Quindío, convocó a una nueva fase de inscripción para contribuir al fortalecimiento de sus proyectos de vida.
 
Más de 150 adolescentes y jóvenes asistieron al llamado del ICBF para inscribirse a Mundo Sacúdete y así potenciar sus habilidades y talentos en el programa virtual. El programa consolida una comunidad con enfoque territorial que ha beneficiado a 2.500 adolescentes y jóvenes  de Caldas y Quindío en condición de vulnerabilidad, a través de la oferta de cursos certificados sobre temas como megatendencias, retos sociales, habilidades 4.0, promoción de derechos y proyectos de vida.
 
En el encuentro mentores e inspiradores brindaron asesoría a los asistentes interesados en hacer parte del programa desarrollado por el ICBF. Durante la actividad se hizo entrega de incentivos tecnológicos y acompañamiento técnico a los adolescentes y jóvenes asistentes al evento
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General